Entre nuestros productos pueden encontrar gomas elásticas, pinzas, clips, bandas elásticas, diademas rígidas, etc.

En Koquitos estamos en continuo proceso de diseño e innovación en nuestros productos, como reflejamos en las diferentes colecciones que presentamos a lo largo del año: Primavera–Verano, Otoño–Invierno, Navidad, así como líneas específicas para otras necesidades, como las colecciones de Colegio y Especial Bebés.

Certificamos que todos ellos cumplen con la normativa correspondiente tanto de seguridad como de calidad para este tipo de accesorios, así como la garantía de que están hechos a mano en su totalidad.

Son laboriosamente cosidos y pegados individualmente, lo que nos hace diferentes tanto en su calidad y terminación impecables como por un diseño cuidado y diferente a lo convencional.

La utilización de materiales como el raso, terciopelo, grosgrain, organza, etc., cuidadosamente seleccionados y combinados, hacen de los accesorios Koquitos el complemento ideal para dar un toque de elegancia a las prendas de vestir, sin olvidar en ningún momento el ofrecer una perfecta sujeción para el pelo de las pequeñas.

Koquitos marca la diferencia.

A continuación se muestra una pequeña selección de algunos de nuestros modelos de diferentes temporadas. Para visualizar las colecciones completas actualmente en vigor, nuestros clientes pueden solicitar por correo electrónico una clave de acceso a los catálogos de las diferentes colecciones.


Pulse las imágenes para ampliarlas

 


Si no dispone de usuario de acceso
a los catálogos, póngase en contacto
con nosotras pulsando AQUÍ o envíenos
un email a: koquitos@koquitos.com

Usuario:
Contraseña:


 

 

 

 

KOQUITOS - Avda. de Los Vegas, 50 - Oficinas Vivadecor, 37 - 29006 Málaga
Teléfonos: 951 247 498 - 696 179 069 - Email: koquitos@koquitos.com

Diseño web en Málaga: ONIRIA MULTIMEDIA